miércoles, 17 de mayo de 2017

Se refugió con Antonio Echevarría el alcalde priísta de Bahía de Banderas porque busca protección

Los priístas que se fueron a la alianza opositora  al tricolor  que encabeza Antonio Echevarría García se regresarán al tricolor una vez  que  concluya la administración  del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez. Los militantes del tricolor  trabajan en la alcaldía del lugar y tuvieron que abandonar al Revolucionario Institucional porque les dijeron que si no lo hacían perderían su empleo.
El ex delegado del Partido en Bahía de Banderas, José Arturo Elenes Hernández, dice que quien amenazó con correr a los que  no obedecieran  la orden fue directamente el alcalde José Gómez.
El entrevistado asegura que quienes se fueron a la coalición integrada por el PAN, PRD, PT y PRS están en el proyecto del candidato del PRI al Ayuntamiento del lugar, Héctor Santana y que votarán por el aspirante del tricolor al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez.
El pasado fin de semana los  seguidores de Echevarría García afirmaron que al lado de  José Gómez se fueron mil 500 priístas a la alianza opositora al PRI y Elenes dice que mintieron porque cuando mucho son doscientos electores.
A pesar de lo anterior  el abanderado del Revolucionario  Institucional, Héctor Santana, derrotará  a su adversario Jaime Cuevas.  
El ex delegado de Bahía de Banderas también afirma que el alcalde del lugar  se refugió  con Antonio Echevarría García para  que lo proteja  de las  auditorias que  le hacen a su administración  porque al llegar al cargo fundó diversas empresas fantasmas para poder cobrar algunas obras que no se han ejecutado.
José Arturo Elenes Hernández asegura  también que hasta el momento José Gómez no ha podido demostrar de dónde sacó el dinero con el cual compró un hermoso rancho repleto de vacas  y algunas fincas por la zona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.