Claro que voy a ser gobernador, contesta Navarro Quintero en todos los cierres de campaña en los municipios, donde asiste como invitado y agradece las muchas muestras de apoyo de los ciudadanos que abiertamente le manifiestan la intención de votar por Morena y su propuesta que representa el verdadero cambio.
En los eventos políticos el candidato de Morena, hace referencia a la transformación que necesita Nayarit para que deje de haber actos de corrupción, abuso, injusticia y marginación. Señala que los últimos dos meses han sido muy intensos, con escenarios nuevos que marca el futuro de la política con un sentido más social.
Navarro Quintero reconoce que la campaña que finaliza este miércoles 31 de mayo, “ha sido difícil, intensa, pero con mucho ánimo que da la fuerza del pueblo” por eso dice sentirse virtual gobernador de Nayarit.
Morena es una nueva opción pero más una gran esperanza, afirma Navarro Quintero porque significa la oportunidad para avanzar y mejorar las condiciones de vida de los nayaritas, por lo que invita a salir a votar el próximo domingo y cruzar las boletas por los candidatos de Morena.
En todos los mítines públicos reitera su compromiso de encabezar un gobierno incluyente, que devolverá el poder al pueblo, con democracia y justicia social donde todos sean iguales, un proyecto para un gobierno socialmente comprometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.