El pasado fin de semana los taxistas, las combis, camioneros del transporte urbano, quienes se dedican al acarreo de agua en pipas, de materiales para construcción, entre otros resolvieron sus diferencias y se sumaron al proyecto de Carlos Saldate y de Manuel Cota Jiménez. Las discrepancias entre los mencionados surgieron por el control de las rutas, de los permisos y las concesiones. Pero por medio del dialogo los problemas fueron superados.
Los transportistas para demostrar que sus dificultades fueron olivadas efectuaron un desfile con sus unidades por las principales Avenidas de Tepic como lo son: Colosio, Insurgentes y México.
Uno de los operadores del candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, Carlos Hernández Ibarria, afirma que los trasportistas después de negociar sus diferencias se adhirieron a las campañas de los abanderados del tricolor con el fin de proteger sus intereses.
El entrevistado asegura que los permisionarios del transporte en la modalidad de ruleteros, combis y acarreo de materiales para construcción se sumaron a Cota y Saldate ante el temor de que Antonio Echevarría García incremente las concesiones del transporte en sus diferentes modalidades como lo hizo “El Tigre Toño” cuando fue gobernador.
En el sexenio de Antonio Echevarría Domínguez, Carlos Hernández Ibarria, era de las confianzas del autodenominado gobierno del cambio y asegura tener pruebas que demuestran que el Ejecutivo de aquel tiempo otorgó permisos sin ningún control a sus amigos y compadres al grado de que casi provocó la quiera del transporte en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.