domingo, 28 de mayo de 2017

No dañó la campaña negra del PRI a la alianza “Juntos por Ti”: Antonio Echevarría




La tarde de este domingo, la avenida México se vistió de los colores de la Alianza Juntos Por Ti en el cierre de campaña de las y los candidatos en Tepic de la coalición de partidos PRD, PAN, PT y PRS.

Después de recorrer la zona rural por dos días, en donde Javier Castellón dejó su mensaje y su compromiso con los campesinos de que su gobierno municipal será impulsor de políticas públicas que lleven progreso y desarrollo al campo, acompañó a las y los candidatos aliancistas y a Toño Echeverría a cerrar con alegría una campaña de propuestas y de ánimo.

“Estoy contento porque hemos llevado un mensaje propositivo, un mensaje de esperanza a todos los tepicenses que saben que para consolidar el cambio es sacar al PRI definitivamente de Tepic y de todo Nayarit”, expresó alegre Castellón Fonseca.

El también exsenador, dijo que en su recorrido por la capital los tepicenses le abrieron las puertas y escucharon las propuestas de un gobierno municipal integral que traerá a Tepic mejor infraestructura pública, mejores servicios y una ciudad de libertades y de respeto a los derechos humanos.

“No tengo duda alguna, este 4 de junio no dejaremos que los malos gobiernos regresen, más bien sacaremos a los diablos y sus diablillos; este 4 de junio ganaremos Tepic”, concluyó el candidato puntero a Tepic.

Por su parte en el lugar el aspirante a la gubernatura por la alianza opositora al PRI, Antonio Echevarría García,  dijo que están listos para vencer a los corruptos del tricolor que burlaron la confianza  de los nayaritas. El candidato  señaló  que sus adversarios están amenazando al pueblo para que no voten por la coalición integrada por el PAN, PRD, PT y PRS.

 Echevarría García en su cierre de campaña afirmó que sus antagonistas lo difamaron a él y  a su familia hasta el límite a través de la guerra sucia. Pero que no le dañaron su proyecto.
Antonio también pidió a quienes acudieron al cierre de campaña que no le den ni un voto a los nuevos ricos   y que antes de votar recuerden a quienes  están en la cárcel por diversos delitos.

 Los organizadores  del cierre de campaña  de Echevarría García, de Castellón Fonseca,  de los candidatos opositores al PRI  aseguran que al evento acudieron arriba de 25 mil personas y algunos analistas políticos  afirman que  mienten porque según sus cuentas en la concentración cuando mucho había 12 mil personas.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.