Raúl Mejía afirma que ve frustración, hartazgo en la entidad ante el cinismo de la política, que la corrupción y la complicidad son dos problemas que dañan a los nayaritas.
El candidato del Movimiento Ciudadano se opone a que haya más funcionarios que se les acuse de apoyar a los delincuentes y demanda que las autoridades electorales investiguen a todos los políticos para que en el estado no se dé la narco política.
Mejía González lamenta que los políticos cínicos lucren con la pobreza y que después heredan una enorme deuda al estado.
Raúl también planea quitarles la capucha a la policía Nayarit, demandan que bajen los precios de las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad y sino que pague el gobierno federal por la energía que producen las tres presas que funcionan en la entidad.
Así mismo el candidato del Movimiento ciudadano propone debatir sobre seguridad pública para que en lo futuro el Fiscal no sea el punto de vergüenza en lugar de ser el punto de seguridad para los nayaritas y ofreció ampliar la penal para encerrar a todos los corruptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.