“Con Toño Echevarría, sí es posible tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de los ciudadanos”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al recordar que los responsables de la corrupción y la inseguridad en Nayarit son los priistas.
Al aseverar que el PRI debe responder por haber propuesto al Fiscal General, Édgar Vieytia, quien hoy se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico, Ricardo Anaya destacó que la buena noticia es que ellos, los priistas, ya se van, pues Toño Echevarría lleva una ventaja muy importante de cara a la elección de gobernador, el próximo 4 de junio.
“Por eso están tan nerviosos los priistas, están desesperados. Ellos son los responsables de la corrupción, de los problemas de seguridad y concretamente de los vínculos del ex fiscal con el narcotráfico. La buena noticia es que vamos a lograr el cambio aquí en Nayarit, que el próximo gobernador va a ser Toño Echevarría y que con ese cambio habrá progreso, empleo, seguridad y servicios de salud de calidad para todas las familias”.
Durante un evento de campaña del abanderado panista a la gubernatura de Nayarit, el dirigente de Acción Nacional llamó a los nayaritas a votar por gente honesta que sea capaz de lograr un cambio y sacar al PRI, para limpiar a la entidad de la corrupción que hoy vive, “para que haya un nuevo amanecer, una nueva oportunidad, con empleo, con seguridad y eso lo vamos a lograr con Toño que sin duda es el mejor candidato y va a ser el próximo gobernador”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.