La convivencia tuvo una duración de poco más de dos horas porque Ochoa Reza a su llegada al local saludó de mano a poco más de 400 personas, después concedió algunas entrevistas exclusivas, comió y posteriormente hizo una leve sobremesa.
Quienes estuvieron en el lugar afirmaron que el líder nacional del tricolor prolongó la reunión con la esperanza de que fuera al lugar Raúl Mejía quien busca ser candidato del PRI al gobierno estatal. Pero la espera no rindió frutos porque el aludido nunca acudió al lugar.
Mejía González tampoco asistió al edificio del PRI estatal donde rindieron protesta de ley los 485 consejeros del tricolor. Al lugar acudieron el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Manuel Cota Jiménez e infinidad de priístas de hueso colorado y Enrique Ochoa Reza al hacer uso de la palabra dijo que las puertas están abiertas para los que quieran trabajar y para quienes se quieran ir porque el tricolor no aceptará chantajes. Los que escucharon el mensaje del líder nacional del Partido dijeron que el recado era para Mejía González quien en días pasado declaró a un medio nacional que si no era nominado buscaría el cargo por la vía independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.