Galicia Jiménez, dice que el jurídico del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios en breve interpondrá denuncias en contra de las alcaldías mencionadas y del gobierno del estado para que pronto les cubran lo que les deben por diferentes conceptos.
Águeda, señala que el Ayuntamiento de Santiago les debe desde cuando fue alcalde Pavel Jarero 70 millones de pesos más 30 millones de la presente administración, San Blas diez millones de pesos, Tepic arriba de cien millones, que Bahía anda por el mismo orden y que el estado les adeuda incrementos salariales desde el 2013 a la fecha.
La titular del SUTSEM también dijo que en el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable de Tepic les deben a los empleados 45 millones de pesos y que los basificados levantarán el plantón hasta que les paguen.
Así mismo Galicia Jiménez confirmó que no pudo platicar con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en su reciente visita que hizo a Tepic porque dijo que son los mismos. Águeda desde hace algún tiempo pretende dialogar con los representantes del tricolor para darles la queja que los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional en la entidad no le dan buen trato.
Águeda, manifestó que nadie la ha expulsado del tricolor y que en el próximo proceso no votarán por los abanderados del PRI, ni del PAN y PRD que les hayan fallado a sus representados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.