Demanda el titular del sindicato de la Secretaría de Salud, José Luis Martínez Medina, para que pronto se sancione a quienes con medicinas y material de curación hacen campaña en busca de un cargo de elección popular. Los aspirantes a candidatos son: el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Hiram Espinoza Hernández, los diputados priístas Benigno Ramírez Espinoza, Héctor Santana García y algunos directivos de la dependencia. Los nombres de quienes pretenden aparecer en las boletas en el próximo proceso electoral ya se los mandaron al gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Ramírez Espinoza distribuye la medicina a sus seguidores en el municipio de Santiago Ixcuintla porque busca ser alcalde del lugar y Santana García en Bahía de Banderas quien pretende ocupar el cargo que dejará José Gómez. De Espinoza Hernández nada más se dice que hace campaña en algunos distritos de Tepic sin saber si será diputado o regidor.
El secretario del sindicato del sector salud señala que este problema ya se había denunciado hace bastante tiempo y que nadie les hizo caso.
Martínez Medina dice que de momento ignoran el nombre de la persona que les proporcionaba la medicina a los aspirantes a candidatos. Pero promete investigarlo.
Los representados del entrevistado sospechan que Hiram, Benigno y Héctor son muy influyentes por ello sin problemas usan los recursos del Sector Salud en sus campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.