domingo, 26 de marzo de 2017

Se siente desprestigiado “Layin” por sus adversarios y asegura que no lo han inhabilitado

Los nayaritas quieren que haya un gobierno cercano a la gente esto lo dijo Hilario Ramírez Villanueva  después de registrarse como candidato  independiente al gobierno estatal. “El Layín” acudió al Instituto Estatal Electoral a las 19:00 horas con 20 minutos con muy pocos de sus seguidores, sin banda  de viento y sin equipo de sonido.
Al arribar al lugar Ramírez Villanueva  se dedicó a saludar de mano  a los hombres, a las mujeres de beso, lo mismo hizo con los consejeros y los periodistas.

En el IEE el alcalde con licencia  de San Blas manifestó a los periodistas que el Auditor Superior del Estado de Nayarit no lo ha inhabilitado porque dentro de los tiempos establecidos solventó las observaciones que le hizo  y que no hay nada que le impida participar en la contienda.
En otra parte de su intervención “Layin” aseguró que los medios nacionales lo  están atacando con el cuento que tiene pendientes con la ley, que se le investiga por infinidad de actos de corrupción porque sus enemigos  les pagan mucho  dinero. Pero se negó a dar los  nombres de sus adversarios que  lo desprestigian  porque le tienen miedo.  
Así mismo Ramírez Villanueva  manifestó que no fue mucha gente a presenciar su registro porque no quería escándalo y aseguró que será el próximo gobernador porque nadie le hace competencia.                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.