domingo, 26 de marzo de 2017

INICIA SALDATE RECORRIDOS Y DIÁLOGOS CON MILITANCIA PRIISTA

Por: MARIO LUNA



 El hoy precandidato a presidente municipal por Tepic, Carlos Saldate, dice sentirse satisfecho por la confianza y apoyo que los cientos de tepicenses en general, así como la militancia y simpatizantes de su partido el Revolucionario Institucional, le han estado manifestando, por lo que ahora resta, hacer los recorridos para sostener diálogos con el priismo capitalino en pos de la candidatura.
Dijo que será el día 2 de abril, cuando arranque con su precampaña y que será con todo, a que desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche serán los encuentros con la militancia.
Al preguntarle sobre cuál sería el llamado a los priistas, insistió en la unidad real, por lo que se debe de trabajar en fórmula por el equipo tricolor, debemos de votar por quien garantiza el desarrollo del estado y bienestar de la gente que es Manuel Cota Jiménez, quien estamos seguros que será nuestro próximo gobernador, por ello, tanto Nayarit, como Tepic, requiere de todo el priismo unido y trabajando para garantizar el triunfo el 4 de junio en las urnas.
Al comentarle sobre si no cree que habrá simulación en el apoyo a los candidatos priistas, aseguro que no, que el apoyo en el trabajo será en unidad y este se dará con hechos, por lo que aquellos que dicen que habrá simulaciones, están equivocados en el PRI, todos trabajaremos por el mismo camino, en el mismo sentido y por el triunfo electoral, porque estamos convencidos que Nayarit, como a Tepic, lo gobernarán los priistas, con el apoyo y confianza del pueblo, porque en el PRI trabajamos en equipo y esto se verá reflejado en su momento.
En cuanto a que si la alianza le preocupa, dijo que para nada, ni le quita el sueño, sino al contrario, lo fortalece en redoblar esfuerzos de trabajo en beneficio de la gente como lo ha venido realizando dese los puestos públicos que ha ostentado y que en todos ellos, su característica es el de apoyar a la gente, de estar junto a ellos para atender y resolver sus necesidades y problemas, como los que  hemos venido haciendo al resolverles el problema de desabasto de agua en la ciudad, falta de alumbrado, apoyos a los comerciantes informales, donde la autoridad municipal que hoy es parte de la alianza ha desatendido e ignorado, para atender solamente su obsesión e interés de gobernar para enriquecerse en lo personal, pero no para solucionar los problemas.
Carlos Saldate, dijo, “a mí no me preocupa que la oposición me quieran echar montón para ganarme, porque ni así lo lograrán, yo me ocupo y me preocupo de seguir ayudando a mi pueblo, nosotros estamos formados para trabajar como el resto de quienes serán los abanderados a los distintos puestos de elección popular, yo quiero servir a mi pueblo, quiero servir a la gente, pero no como la oposición que con alianzas montoneras solo se unan para querernos derrotarnos, pero nunca para servir al pueblo, porque ellos no tienen esa vocación de servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.