miércoles, 9 de noviembre de 2016

SE OPONE SALDATE A QUE EL ALCALDE DE TEPIC SOLICITE LICENCIA PARA BUSCAR LA GUBERNATURA

Por: MARIO LUNA
 El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tepic, Carlos Saldate, refirió que si el alcalde capitalino, Polo Domínguez, se separa del cargo como edil, para ir a buscar una candidatura en este 2017, sería una total irresponsabilidad de su parte, ya que debe de reflexionar que antes de abandonar la administración, lo primero que debería de hacer es dejar resuelto todos los problemas que se tienen en el municipio y con los propios trabajadores.
De no hacerlo y solicitar su licencia de separación de cargo, lo único que se estará comprobando es su ambición y obsesión por ser gobernante, sin importarle no resolver los problemas de la gente, dejando claro que lo único que le importa es su ambición por ostentar el poder para enriquecerse, aún perjudicando al pueblo tepicense.
Se tienen una serie de obras que se han mencionado en su Segundo Informe, las cuales están iniciando el proceso y él ya las ha dado como concluidas, en el caso de la construcción del boulevard Bellavista, es la más clara de las opacidades en cuanto al manejo de los recursos y de la adjudicación de obras a empresas, que indudablemente le dejan un gran moche para sus bolsillos.
Los distintos servicios públicos son ineficientes, pero aún así se ha convertido en todo un candil de la calle y oscuridad de su casa, porque nada más anda de viaje por los municipios llevándoles apoyos y a Tepic y su gente los tiene en el olvido.
De la plaza de la música, ubicada en avenida México entre Victoria y Colosio, se corrió a los indígenas dizque para construir una verdadera plaza y ahora solo esta arrumbada siendo solo un foco propicio para la delincuencia.
Carlos Saldate dijo que Polo ha cumplido con el cambio pero para mal, ya que también la reversa es cambio, y los cambios que hoy vemos por toda la ciudad, son manifiestos pero en destrozos, cambio la buena imagen por una pésima y eso es también cambio, ya que Tepic, está totalmente olvidado.
La ciudadanía está sentida y enojada porque no hay autoridad municipal que los escuche y les resuelva y aún así piensan en querer dejar su responsabilidad que no han cumplido ni mínimamente, ya que es más su ambición y obsesión por ser gobernador que cumplirle con hechos al pueblo, pero en su momento se le estará recordando, por lo menos que termine el boulevard de Bellavista.
Es por esta apatía que el PRI, y Carlos Saldate, le sigue insistiendo al alcalde de Tepic, que cumpla con sus compromisos, ya que él dijo que si no había agua la gente no la pagaría y ahora vemos que hasta se las están cortando sin importarles que no tengan agua en sus casas, por ello le exigimos que se ponga a trabajar por sus gobernados y se deje de andar en franca campaña para buscar la candidatura, a lo cual no nos oponemos si primero resuelve todos los problemas que tenemos en Tepic y luego si, podrá dejar  el cargo de edil.
“Polo perdió o desaprovechó la oportunidad que le dio el pueblo de ser un buen alcalde cumpliéndoles, pero la obsesión y ambición le ganó y ahora tenemos por eso un Tepic, totalmente en el olvido en el destrozo total, y ello por la inocultable incapacidad y falta de voluntad de trabajar del munícipe que sueña en ser gobernador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.