martes, 8 de noviembre de 2016

Presentará denuncias Águeda por desviación de recursos públicos en contra de alcaldes drogueros

Están muy molestos los burócratas de Bahía de Banderas porque el alcalde del  lugar José Gómez  grita a los cuatro vientos  que no les debe ni un centavo. Los  basificados afirman que desde hace dos  años que no les ha incrementado su salario y que tampoco les proporciona las prestaciones que por ley les corresponden.   La información la proporcionó   la representante  sindical María del Carmen Arreola quien afirma que por diferentes conceptos  el Presidente  Municipal les adeuda  arribita de 23 millones de pesos.
Por lo anterior la protestas en contra de José Gómez van a continuar hasta que les paguen afirma la entrevistada.
A los basificados también les irritó que el alcalde de Bahía de Banderas les haya impedido  el acceso con policías a su informe  a pesar de que les mandó invitación.
 La titular del Sindicato Único de  Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, dice  que en los próximos días se presentará una denuncia por la desviación de recursos públicos  en contra del alcalde del lugar porque lo que reclaman los burócratas viene contemplado en el presupuesto de egresos y sospecha   que hace mal uso del recurso.  
En otra parte de la conferencia la representante del SUTSEM afirmó que también  demandará que se le investigue al alcalde de  San Blas, Hilario Ramírez Villanueva,  a  Fátima  del Sol, Presidenta Municipal de Santiago Ixcuintla,  y a quienes  se oponen a cubrir lo que les deben  a sus empleados  por incremento salarial y diversas prestaciones porque presuntamente se les pierde el dinero.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.