lunes, 30 de junio de 2014

Apresuradamente pretenden controlar las inundaciones al oriente de Tepic

La mañana de este lunes se empezó a perforar   la calle  Abasolo entre la  P. Sánchez y 12 de Octubre  en la capital del estado. La excavación la hace  personal de Obras Públicas  y de la Comisión Nacional del Agua  y entre otros buscan evitar que el agua   pluvial   se encharque durante  el temporal  en la zona.

Sin facultades el IEE para prevenir enfrentamientos entre quienes se disputan a los electores.

Durante el próximo jueves y viernes  el  Instituto Estatal Electoral entregará los paquetes electorales a los presidentes de las casillas. La distribución del  material  debe de terminar a más tardar el sábado cinco del presente.
La elección será observada  por mil personas y 50 visitadores que provienen de diferentes   partes  de la república y del extranjero. 

Están molestos panistas y perredistas porque el PRI se promocionó con el rescate de La Loma

Al mediodía  de este lunes los representantes del PAN y PRD acudieron al Instituto Estatal Electoral   a presentar  una denuncia en contra de los candidatos del PRI a diferentes cargos de elección popular entre ellos Roy Gómez Olguín. A los  abanderados del tricolor  se les acusa de adjudicarse el rescate  de La Loma.

Están angustiadas familias de “Vistas de la Cantera” en Tepic porque no tienen trabajo

Con muchas  deficiencias funciona el servicio del  agua potable, el drenaje y las calles de Vistas de la  Cantera en la capital  del estado. Este problema se detectó  durante la visita que  hicieron por la zona el candidato  del  PAN y PRD a la alcaldía  de Tepic, Leopoldo Domínguez González y el aspirante  a regidor por la séptima demarcación, Lucio Carrillo Bañuelos.

sábado, 28 de junio de 2014

Demostrará “Polo” a sus adversarios que tiene muchos seguidores

Los  anexos de la fuente de La  Alameda  fueron insuficientes  para  recibir  a todas las personas que acudieron a presenciar el cierre del candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González, afirmaron  los organizadores  del evento.
Por  lo anterior se reprogramó otro evento en un lugar más amplio para el próximo miércoles   a las 19:00 horas  donde se le podrá  demostrar  a los adversarios de la coalición a quienes  se van  a   enfrentar.

viernes, 27 de junio de 2014

Proseguirán las protestas del SUTSEM y Águeda afirma que el gremio no se sumará al PRI

En breve  seguirán las protestas de las bases del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. Las manifestaciones se reanudarán porque el préstamo que hizo el gobernador  Roberto Sandoval Castañeda a los 20 alcaldes  de la entidad apenas  ajustó para abonar una  parte de lo  que  se debe a los basificados.

Verificaron consejeros del INE que el proceso electoral en Nayarit va bien

Los   representantes  de los diferentes  Partidos Políticos de la entidad y de los  candidatos a  cargos de elección  popular se reunieron con los consejeros  del Instituto  Nacional  Electoral que arribaron a la entidad este viernes y  les pidieron que si tienen alguna denuncia por presuntas irregularidades  detectadas  durante este proceso que acudan ante las instancias correspondientes como son la sala  regional y el TRIFE.

No ocupa firmar Ivideliza promesas ante notario público porque su palabra vale más que su rúbrica

Los priístas siguen equivocados  porque piensan que al destruir  la propaganda de sus  adversarios  se les facilitará   conquistar el voto de los nayaritas, dijo la candidata del PAN y PRD a  diputada federal por el  V distrito, Ivideliza  Reyes, en su cierre  de campaña.

A trompadas el PRI y la alianza de facto se disputaron plaza de Tepic

Durante casi tres horas los seguidores de Roy Gómez Olguín  y de Leopoldo Domínguez González se disputaron parte  de la plaza principal de la capital del estado y del centro social  donde se efectuaba el debate de los  cinco aspirantes  a la alcaldía   de Tepic. El grupo de “Polo” llegó  al lugar poco antes de la seis de la tarde con algunas  bocinas, equipo de sonido  una planta de luz e inmediatamente   hicieron lo mismo  los partidarios  del proyecto del PRI. Pero los  del tricolor  superaron en todo a sus adversarios porque el equipo era más  potente en todos los aspectos y además  traían enormes tambores que  no dejaron de sonar. 

miércoles, 25 de junio de 2014

Sufren de tiempo completo familias del oriente de Tepic por monumental charco


Por la falta de alcantarillas cada que llueve se hace una enorme laguna por la calle Abasolo casi esquina con la 12 de Octubre en Tepic. El problema tiene  20  años  y   daña  a casi  200  familias que viven en la zona.
Los afectados  estaban muy contentos porque la semana pasada llegaron al lugar algunos ingenieros desconocidos y después de valor la dificultad se ausentaron y  ya no regresaron. 

Elevará “Polo” el salario de los policías municipales si llega al cargo

La  mayoría   de los    policías  municipales  de Tepic  están inconformes porque  les pagan muy poco por vigilar la ciudad y los 52 Ejidos  que tiene el  municipio,  afirma el candidato del PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González. El aspirante a la alcaldía  capitalina abordó el tema en el mitin que hizo la  tarde noche de este miércoles  en la colonia Santa Cecilia de la capital del estado.

martes, 24 de junio de 2014

Se fue a la congeladora la denuncia en contra de Pavel Jarero por la falta de pruebas para procesar

Sin ningún  problema  el candidato por el PAN y PRD  a diputado por el distrito  12, Pavel Jarero  Velásquez, sigue con su campaña de proselitismo. Al aspirante al cargo se le facilita conquistar el voto   de Santiago Ixcuintla y anexos porque cuando fue alcalde del lugar los electores se dieron cuenta que sí cumple.

Sin facultades Senadores y diputados federales para investigar violaciones a la ley electoral

Con la  ayuda de sus compañeros el diputado federal, Silvano Aureoles  Cornejo, gestionará   recursos ante la federación  para el proyecto  que encabezan los  candidatos  de la alianza en Santiago Ixcuintla. El compromiso  lo hizo durante la visita que  efectuó   este   martes  a la capital del estado y al mencionado municipio.

No cumple el PRI a la colonia “Aviación” y anexas: “Polo”

Los  Senadores  y diputados federales por el PAN  y PRD  harán  equipo y bajarán recursos para el Ayuntamiento de Tepic   que presidirá el candidato de la  alianza  de facto, Leopoldo Domínguez González.  Esto  lo afirmó la legisladora  federal por el Partido  del Sol Azteca, Verónica Juárez, quien  hizo campaña en la capital  del estado al lado de los abanderados  de la coalición opositora  al PRI.

lunes, 23 de junio de 2014

Investigarán Senadores y diputados si el PRI violó la ley electoral en el estado

De un momento a  otro  arribarán a  la capital del estado la comisión de Senadores y  diputados  federales que investigará las presuntas   irregularidades detectadas en las campañas que se efectúan  en la entidad. Los  parlamentarios primero dialogarán  con el Secretario  de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y luego emprenderán  su acción.

Son aliados los cetemista de los candidatos del PRI

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Comercio que representa la Líder Estatal María Belem Ibarra Bañuelos, los cuales están afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se reunieron con candidatos de la Alianza “Por el Bien de Nayarit” encabezados por Roy Gómez, Gerardo Siller y Jorge Segura, en un conocido casino de la capital nayarita.

domingo, 22 de junio de 2014

Seguirá amenazando el Partido oficial a quienes apoyan a la alianza de facto

Por la alta  aceptación que tiene entre los electores la campaña de Leopoldo Domínguez González ya huele a triunfo. Esto los señalaron durante la visita que hicieron a Tepic, la esposa  del ex  Presidente  de México, Felipe Calderón, Margarita  Zavala y la Secretaria Nacional   de  Promoción Política  de la Mujer del PAN, Blanca Judith Díaz. Ambas  señoras  acompañaron a diferentes eventos al candidato de la alianza de facto a la alcaldía  de la capital del estado  y durante los encuentros  pidieron a los seguidores del proyecto que  saquen la casta en lo que  queda de campaña para  que  ganen  sin ninguna  dificultad.

viernes, 20 de junio de 2014

Juró regidor de Tepic ante periodistas que no le dieron dinero para apoyar al PRI

Un poco irritado la mañana de este  viernes el regidor del Ayuntamiento de Tepic, Eduardo Naya Vidal, buscó  a los periodistas de la localidad para aclarar que  no le dieron casi medio millón de pesos   como lo afirmó Águeda Galicia Jiménez  en el mitin que hizo   frente a la alcaldía  capitalina la tarde noche del pasado jueves  19 del presente.

Se fortalece la campaña de “Polo” con los decepcionados del PRI

El PRI no quiere perder  el Ayuntamiento   de Tepic porque tiene miedo  a que se revisen  las cuentas del 2002  a la fecha, dice el candidato del PAN y PRD al cargo, Leopoldo Domínguez González.

Le negaron préstamo de 30 millones de pesos a la alcaldía capitalina y no pudo abonar

Seguirán  las marchas de los empleados del Ayuntamiento de Tepic porque no les pudieron pagar como se los prometieron la semana pasada. Las manifestaciones se harán  todas las tardes como la que  efectuaron este  jueves a las 16:00 horas hasta que se logre el objetivo.