La mañana de este lunes se empezó a perforar la calle Abasolo entre la P. Sánchez y 12 de Octubre en la capital del estado. La excavación la hace personal de Obras Públicas y de la Comisión Nacional del Agua y entre otros buscan evitar que el agua pluvial se encharque durante el temporal en la zona.
Noticias del estado de Nayarit desde la óptica del periodista Rafael González Castillo
lunes, 30 de junio de 2014
Sin facultades el IEE para prevenir enfrentamientos entre quienes se disputan a los electores.
Durante el próximo jueves y viernes el Instituto Estatal Electoral entregará los paquetes electorales a los presidentes de las casillas. La distribución del material debe de terminar a más tardar el sábado cinco del presente.
La elección será observada por mil personas y 50 visitadores que provienen de diferentes partes de la república y del extranjero.
Están molestos panistas y perredistas porque el PRI se promocionó con el rescate de La Loma
Al mediodía de este lunes los representantes del PAN y PRD acudieron al Instituto Estatal Electoral a presentar una denuncia en contra de los candidatos del PRI a diferentes cargos de elección popular entre ellos Roy Gómez Olguín. A los abanderados del tricolor se les acusa de adjudicarse el rescate de La Loma.
Están angustiadas familias de “Vistas de la Cantera” en Tepic porque no tienen trabajo
Con muchas deficiencias funciona el servicio del agua potable, el drenaje y las calles de Vistas de la Cantera en la capital del estado. Este problema se detectó durante la visita que hicieron por la zona el candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González y el aspirante a regidor por la séptima demarcación, Lucio Carrillo Bañuelos.
sábado, 28 de junio de 2014
Demostrará “Polo” a sus adversarios que tiene muchos seguidores
Los anexos de la fuente de La Alameda fueron insuficientes para recibir a todas las personas que acudieron a presenciar el cierre del candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez González, afirmaron los organizadores del evento.
Por lo anterior se reprogramó otro evento en un lugar más amplio para el próximo miércoles a las 19:00 horas donde se le podrá demostrar a los adversarios de la coalición a quienes se van a enfrentar.
viernes, 27 de junio de 2014
Proseguirán las protestas del SUTSEM y Águeda afirma que el gremio no se sumará al PRI
En breve seguirán las protestas de las bases del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. Las manifestaciones se reanudarán porque el préstamo que hizo el gobernador Roberto Sandoval Castañeda a los 20 alcaldes de la entidad apenas ajustó para abonar una parte de lo que se debe a los basificados.
Verificaron consejeros del INE que el proceso electoral en Nayarit va bien
Los representantes de los diferentes Partidos Políticos de la entidad y de los candidatos a cargos de elección popular se reunieron con los consejeros del Instituto Nacional Electoral que arribaron a la entidad este viernes y les pidieron que si tienen alguna denuncia por presuntas irregularidades detectadas durante este proceso que acudan ante las instancias correspondientes como son la sala regional y el TRIFE.
No ocupa firmar Ivideliza promesas ante notario público porque su palabra vale más que su rúbrica
Los priístas siguen equivocados porque piensan que al destruir la propaganda de sus adversarios se les facilitará conquistar el voto de los nayaritas, dijo la candidata del PAN y PRD a diputada federal por el V distrito, Ivideliza Reyes, en su cierre de campaña.
A trompadas el PRI y la alianza de facto se disputaron plaza de Tepic
Durante casi tres horas los seguidores de Roy Gómez Olguín y de Leopoldo Domínguez González se disputaron parte de la plaza principal de la capital del estado y del centro social donde se efectuaba el debate de los cinco aspirantes a la alcaldía de Tepic. El grupo de “Polo” llegó al lugar poco antes de la seis de la tarde con algunas bocinas, equipo de sonido una planta de luz e inmediatamente hicieron lo mismo los partidarios del proyecto del PRI. Pero los del tricolor superaron en todo a sus adversarios porque el equipo era más potente en todos los aspectos y además traían enormes tambores que no dejaron de sonar.
miércoles, 25 de junio de 2014
Sufren de tiempo completo familias del oriente de Tepic por monumental charco
Por la falta de alcantarillas cada que llueve se hace una enorme laguna por la calle Abasolo casi esquina con la 12 de Octubre en Tepic. El problema tiene 20 años y daña a casi 200 familias que viven en la zona.
Los afectados estaban muy contentos porque la semana pasada llegaron al lugar algunos ingenieros desconocidos y después de valor la dificultad se ausentaron y ya no regresaron.
Elevará “Polo” el salario de los policías municipales si llega al cargo
La mayoría de los policías municipales de Tepic están inconformes porque les pagan muy poco por vigilar la ciudad y los 52 Ejidos que tiene el municipio, afirma el candidato del PAN y PRD, Leopoldo Domínguez González. El aspirante a la alcaldía capitalina abordó el tema en el mitin que hizo la tarde noche de este miércoles en la colonia Santa Cecilia de la capital del estado.
martes, 24 de junio de 2014
Se fue a la congeladora la denuncia en contra de Pavel Jarero por la falta de pruebas para procesar
Sin ningún problema el candidato por el PAN y PRD a diputado por el distrito 12, Pavel Jarero Velásquez, sigue con su campaña de proselitismo. Al aspirante al cargo se le facilita conquistar el voto de Santiago Ixcuintla y anexos porque cuando fue alcalde del lugar los electores se dieron cuenta que sí cumple.
Sin facultades Senadores y diputados federales para investigar violaciones a la ley electoral
Con la ayuda de sus compañeros el diputado federal, Silvano Aureoles Cornejo, gestionará recursos ante la federación para el proyecto que encabezan los candidatos de la alianza en Santiago Ixcuintla. El compromiso lo hizo durante la visita que efectuó este martes a la capital del estado y al mencionado municipio.
No cumple el PRI a la colonia “Aviación” y anexas: “Polo”
Los Senadores y diputados federales por el PAN y PRD harán equipo y bajarán recursos para el Ayuntamiento de Tepic que presidirá el candidato de la alianza de facto, Leopoldo Domínguez González. Esto lo afirmó la legisladora federal por el Partido del Sol Azteca, Verónica Juárez, quien hizo campaña en la capital del estado al lado de los abanderados de la coalición opositora al PRI.
lunes, 23 de junio de 2014
Investigarán Senadores y diputados si el PRI violó la ley electoral en el estado
De un momento a otro arribarán a la capital del estado la comisión de Senadores y diputados federales que investigará las presuntas irregularidades detectadas en las campañas que se efectúan en la entidad. Los parlamentarios primero dialogarán con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y luego emprenderán su acción.
Son aliados los cetemista de los candidatos del PRI
Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Comercio que representa la Líder Estatal María Belem Ibarra Bañuelos, los cuales están afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se reunieron con candidatos de la Alianza “Por el Bien de Nayarit” encabezados por Roy Gómez, Gerardo Siller y Jorge Segura, en un conocido casino de la capital nayarita.
domingo, 22 de junio de 2014
Seguirá amenazando el Partido oficial a quienes apoyan a la alianza de facto
Por la alta aceptación que tiene entre los electores la campaña de Leopoldo Domínguez González ya huele a triunfo. Esto los señalaron durante la visita que hicieron a Tepic, la esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala y la Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer del PAN, Blanca Judith Díaz. Ambas señoras acompañaron a diferentes eventos al candidato de la alianza de facto a la alcaldía de la capital del estado y durante los encuentros pidieron a los seguidores del proyecto que saquen la casta en lo que queda de campaña para que ganen sin ninguna dificultad.
viernes, 20 de junio de 2014
Juró regidor de Tepic ante periodistas que no le dieron dinero para apoyar al PRI
Un poco irritado la mañana de este viernes el regidor del Ayuntamiento de Tepic, Eduardo Naya Vidal, buscó a los periodistas de la localidad para aclarar que no le dieron casi medio millón de pesos como lo afirmó Águeda Galicia Jiménez en el mitin que hizo frente a la alcaldía capitalina la tarde noche del pasado jueves 19 del presente.
Se fortalece la campaña de “Polo” con los decepcionados del PRI
El PRI no quiere perder el Ayuntamiento de Tepic porque tiene miedo a que se revisen las cuentas del 2002 a la fecha, dice el candidato del PAN y PRD al cargo, Leopoldo Domínguez González.
Le negaron préstamo de 30 millones de pesos a la alcaldía capitalina y no pudo abonar
Seguirán las marchas de los empleados del Ayuntamiento de Tepic porque no les pudieron pagar como se los prometieron la semana pasada. Las manifestaciones se harán todas las tardes como la que efectuaron este jueves a las 16:00 horas hasta que se logre el objetivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




