Los tipos que fueron abatidos en Acaponeta el pasado fin de semana por secuestrar a una mujer y a sus dos hijos, uno de nueve meses de nacido y el otro de tres años tenían nexos con algunos grupos del crimen organizado de la zona norte. Pero ya los habían expulsado y para sobrevivir plagiaron a la señora y a sus dos menores. El Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce, dice que a los policías de Nayarit se les facilitó la ubicación de los plagiados gracias a una denuncia anónima y al llanto de los niños. Los secuestrados fueron rescatados ilesos después de que los agentes abatieron a sus captores porque al momento de llegar al lugar fueron recibidos a balazos.
Por el rescate de los plagiados los secuestradores pedían quince millones de pesos y por la oportuna intervención de los uniformados no se desembolsó ni un centavo, afirma el Fiscal General del Estado. El aludido proporcionó la información en conferencia de prensa.
El abogado del pueblo asegura que seguirán combatiendo a los delincuentes del estado porque no tienen compromiso con ningún grupo delictivo que podrían estar operando en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.