martes, 8 de septiembre de 2020

POR SER INCONGRUENTE EL DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI NO PUEDE AFIRMAR QUE EL DIPUTADO ADAHÁN CASAS SEA DESLEAL AL PARTIDO, DICE CONSEJERO DEL TRICOLOR

 Por: MARIO LUNA




 Los priistas reconocemos que la recién salida de las filas del partido de uno de los pilares y estructuras que verdaderamente estaban trabajando al interior del partido, como es Adahán Casas, lo perjudica seriamente al grado que consideramos que lo ha debilitado, así se expresó uno de los priistas críticos Julio Mondragón Peña.

Sin culpar a nadie sobre esta salida, porque dijo que son momentos de construir y no destruir, reconoció que antes de llamar traidores, malagradecidos, desleales y otros calificativos más, es necesario que al interior del PRI haya una reflexión profunda, seria pero sobre toda real, de los motivos por lo que se están saliendo de este instituto político sus militantes o cuáles son los motivos por los cuales la militancia no va al partido, “cuadros importantes del Revolucionario Institucional, se han ausentado como son por ejemplo, Rigoberto Ochoa Zaragoza, Ney González Sánchez, Gerardo Montenegro Ibarra, y solo Manuel Cota y Adahán Casas eran los que estaban trabajando entre otros, se debe hacer un análisis serio y sin el afán de esconder los hechos, solo así es como el partido podrá fortalecerse, ahora con la salida de Adahán quien trabajará al interior del partido, lo están sepultando intereses personales y eso es lo que se debe exterminar”

En el PRI, quedamos poquitos y de esos poquitos se siguen saliendo, entonces que quedará, eso será una pregunta para que nuestros dirigentes la analicen y reflexionen si se están haciendo las cosas bien o mal, por lo pronto yo,-dijo Julio Mondragón Peña- a mis 45 años de militancia de ser priista, me sigo quedando aún en la adversidad en mi partido que se llama PRI; pero soy honesto al decir también que votaré por la persona y este es Adahán Casas, porque lo conozco de ser persona humilde, trabajadora, leal, cercana a la gente, sensible a los problemas de la gente y por ende a darles soluciones a esos problemas, voy con Adahán pero me quedo en el PRI, aunque me quieran llamar traidor o desleal.

Reconoció que la salida de Adahán fue una decisión muy personal, por lo que desconoce si priistas en estos días vayan a seguirlo al PAN, “yo no necesito de una alianza entre PRI-PAN, para que mis dirigentes me den la anuencia para apoyar a Adahán Casas y si hay alianza me libro de todo pecado, no ocupo de la anuencia de nadie para hacerlo, yo apoyo a él como Adahán Casas y no como panista y nadie me lo puede prohibir, porque entonces me preguntaría ¿al concretizarse una alianza los traidores serían ellos?, que sean congruentes”.

Julio Mondragón reconoció que la contienda electoral del 2021, no será nada fácil para su partido ni para una alianza, por lo que se requiere de trabajar en unidad y sensatez, dejando a un lado intereses personales o de grupos, ya que el pueblo es lo que más repudia, así que si queremos ganar es necesario no hacer muecas ni gestos contra quien nos puede brindar la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.