lunes, 7 de septiembre de 2020

PIDE EL DIPUTADO ADAHÁN CASAS A LOS PANISTAS QUE LE BRINDEN SU CONFIANZA PARA LOGRAR LA UNIDAD DE QUIENES TRABAJAN PARA QUE LE VAYA BIEN AL ESTADO

 Por: MARIO LUNA





 “Yo no vengo hablar mal de nadie, me vería mal y además no es mi estilo hablar mal de nadie, por ello, no esperen que hable mal del PRI, porque ahí tengo muchos amigos, no salí peleado con nadie, simplemente se dieron las circunstancias, amigos tengo en todos los partidos políticos, vengo a trabajar, a fortalecer lo que se tiene, soy hombre de trabajo que lo hace con humildad y así seguiré haciéndolo, mi camiseta no tiene colores ni siglas, simplemente que traigo y traeré siempre se llama Nayarit y por él trabajaré, eso fue lo único que pedí que me dejaran seguir trabajando como lo he hecho siempre con total humildad”.

Tras señalar lo anterior el diputado Adahán Casas Rivas, al hacer público y oficial su llegada al Partido Acción Nacional, frente a la dirigencia de este partido y de otros actores políticos de este mismo instituto político, dejó claro que él viene a trabajar por Nayarit, por lo que hizo un llamado respetuoso a la militancia de este partido a que le brinde la confianza pero sobre todo que le manifiesten su disposición a trabajar unidos con el único objetivo común que le vaya bien a Nayarit y a su gente.

Mencionó Adahán Casas que él no llega al PAN a desplazar a nadie, sino todo lo contrario, que viene a contribuir con trabajo, reconociendo que las elecciones se ganan con trabajo.

Al preguntarle sobre si ya tuvo acercamiento y platicas con quienes en un momento conformaron la mesa política del blanquiazul con miras a la candidatura a la gubernatura, dijo que si, que en todo momento a sostenido diálogos con ellos y que además lleva una excelente relación con cada uno de ellos, quienes han demostrado en todo momento madurez con su llegada.

El campo, deporte, salud, deben de impulsarse, por lo que desde mis comisiones a las que soy responsable o integrante, lo estoy haciendo, refirió el legislador, por lo que destacó el que se siga teniendo la amistad incondicional de apoyo de la militancia priista en esta nueva etapa política, “ soy hombre que genera la unidad, la armonía, el trabajo y seguiremos trabajando para todos, por lo que mi propuesta es diferente que nos vaya bien a todos.

Adahán Casas Rivas, dejó claro que él seguirá generando la confianza para trabajar por un mejor Nayarit y un mejor México, por lo que espera que no solo los panistas con quienes tiene una gran relación trabajen con él de la mano al igual que los de los diferentes partidos, ya que se debe de priorizar que lo primero es Nayarit y por Nayarit todos unidos debemos de trabajar.

Dejó claro que no hay que tenerles mucha confianza a las encuestas, porque están en ocasiones mienten porque así se les pide, en mi caso,-dijo- mi trabajo que he realizado me respalda, porque ahora estaré recorriendo con mayor insistencia los 20 municipios, sin importar estar presentes en aquellas comunidades más alejadas, ya que todas las comunidades merecen el progreso, y este lo estaremos generando con hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.