martes, 2 de octubre de 2018

Se gastan en las cantinas algunas becas universales porque los padres de familia les roban el documento a sus hijos, dice la representante de las papelerías en el estado

La Asociación de Papelerías en el estado busca que  a  las  becas universales se les ponga un candado para que no se haga mal uso de la ayuda que entrega el gobierno estatal a los estudiantes del nivel básico. Con base a lo establecido  con el documento se tiene que adquirir  lo que le haga falta a los alumnos como lo son zapatos,  ropa, mochilas, entre otros. Pero el acuerdo no se respeta.
La representante de las papelerías en la entidad, María Ventura Espinoza, dice que por  terceras personas se dieron cuenta que en la costa algunos padres de familia les quitan la beca a sus hijos para comprar algunas cervezas por lo que pide que se investigue el asunto. Con el fin de evitar que los jefes de familia se roben la beca la entrevistada sugiere que el gobierno y la Secretaría de Educación Pública  pongan candados a los documentos para que no se cambien  en los  antros.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.