miércoles, 31 de octubre de 2018

Quienes promueven la consulta a la base en el PRI pretenden convertir al tricolor en la sucursal de otro Partido, dice el delegado del Revolucionario Institucional y los aludidos piden que les demuestren la acusación

Dialoga  el delegado del PRI, Leobardo Alcalá Padilla, con todos los representantes del tricolor que desean que pronto se cambie a la dirigencia del Revolucionario Institucional  de la entidad  que encabeza Enrique Díaz. Al concluir la conversación inmediatamente será lanzada la convocatoria para el proceso. Alcalá Padilla asegura que no hay las condiciones para que el guía del PRI en la entidad sea electo por medio de la consulta a la base. Por lo anterior el consejo político podría determinar que el candidato a ocupar la dirigencia del tricolor sea de unidad   para evitar división. El delegado del PRI dice que quienes promueven la consulta pretenden convertir al tricolor en una sucursal de otro Partido.
Escuchar
Audio https://drive.google.com/file/d/1wj73s2udClx6X3wIRM5GovsGx2zeYG5Z/view?usp=sharing

Para que no haya malos entendidos uno de los consejeros políticos del PRI, Julio Mondragón Peña,  le pide a su delegado que presente las pruebas de su acusación. El entrevistado asegura que con la imposición del dirigente del PRI el único beneficiado será Manuel Cota Jiménez. 
Escuchar
Audio https://drive.google.com/file/d/1RY37BDAzcqr4IcjyzhWy4I-x2vNX_3au/view?usp=sharing

Por su parte uno de  los doce aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, Enrique Medina Cuevas, dice que el  delegado del  Revolucionario Institucional, Leobardo Alcalá Padilla  se opone a la consulta porque es insensible y por ello podría ser expulsado del estado.     
Escuchar
Audio https://drive.google.com/file/d/1ObX5pXtRj_vdtsc3YQUZFDgsDaKVLGZ6/view?sp=sharing

                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.