miércoles, 13 de junio de 2018

LLEVA IVIDELIZA RECORRIDO EL 80 POR CIENTO DE SU DISTRITO Y SIGUE TRABAJANDO

A tan solo 16 días de la elección, la candidata por el distrito dos de Nayarit, Ivideliza Reyes,  lleva el 80% del territorio recorrido, convirtiéndose en la candidata que más trabaja y conoce la zona, por lo que manifiesta sentirse tranquila y satisfecha de que esta campaña que encabeza haya cumplido el objetivo de convertirla en la mejor opción para Tepic.


“Mis propuestas y compromisos los llevo a los ciudadanos y los hago con certeza, tengo la capacidad y experiencia. Ellos los tepicenses  saben como hacerlo, yo se como hacerlo y juntos lo vamos a lograr el día de las votaciones.


Señala que a días de finalizar las campañas políticas, es momento de reflexión, de analizar muy bien las mejores opciones de cada boleta, y en la de diputado federal  ella es esa opción de mejora.


“Ir definiendo a quien queremos que nos represente en el congreso de la unión; y es importante porque México está en decadencia. La siguiente legislatura va a marcar una gran pauta del México que queremos ver; y tenemos que tener ahí a las mejores y los mejores”.


Por lo que exhorta a la sociedad a elegir los mejores perfiles, aquellos que tengan verdadero compromiso social, los que den su palabra y la cumplan. “Y ese es parte del compromiso que quiero hacer con ustedes”, resaltó.


“Necesitamos quien gestione los recursos para Tepic, porque estamos en una situación muy difícil. Se tienen los proyectos, pero tenemos que tener quien le gestione los recursos, teniendo quien abogue, alce la voz y toque las puertas en el gobierno federal. Tepic necesita grandes aliados, con mucho compromiso social”


Reiteró que es momento de razonar y comparar,  “-Si elegir a alguien sin carrera política y sin experiencia, o alguien con capacidad, preparada y conocedora de las acciones federales para bajar recursos a Nayarit-”.


México requiere diputados que alcen la voz, por lo que no cabe duda que Ivideliza Reyes será una luchadora  y  defensora incansable para Nayarit, porque se siente orgullosa de sus ciudad, le tiene amor a su estado y Tepic donde viven sus amigos, sus hijas y donde quiere vivir siempre sin miedo y con honestidad.


“Quiero luchar y defender con todas mis fuerzas a Nayarit. Quiero alzar la voz cuantas veces sea necesaria. No tengo quien me mangonee, ni quien me manipule, tomo mis propias decisiones; y eso es lo que necesitan los nayaritas, eso es lo que necesita México diputados que puedan alzar la voz, defender al pueblo, ya no queremos seguir pisoteados”.


“Aquí viven mis amistades, mi familia y mis hijas y aquí es donde quiero vivir siempre sin miedo, con la vista al frente y con honestidad, y así quiero que la gente me recuerde, como su amiga. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.