jueves, 7 de diciembre de 2017

CON EL AVAL DEL GOBERNADOR EL "COMPA GOYO" BUSCA CRÉDITO PARA PAGAR AGUINALDOS

Por Pedro Amparo Medina




Gregorio Ramírez Ruíz, conocido en su municipio como el Compa Goyo, presidente municipal de Rosamorada busca el acercamiento con el mandatario estatal para que les avale en un préstamo obligado ante la banca para cubrir responsabilidades laborales en su entidad.
Asegura que todo mundo sabe que cuando llega una nueva administración municipal encuentra los cajones vacíos, pero ya se trabaja para salir adelante, se tiene contemplado pedir un préstamo de 6 millones y medio, para esto se tienen pláticas con el Gobernador para que les pueda dar el aval y solventar este asunto.
Indica el Compa Goyo que se tienen en puerta el pago de aguinaldos, algunos finiquitos en que a fin de año ser requiere, ya que con esto solo cubrimos hasta diciembre con 8 millones de pesos, pero quedarán otros pagos pendientes a principio de año, como laudos que quedaron por pagar de hasta por 4 millones de pesos.
Explica el primer edil de Rosamorada que todos los municipios del estado están un estatus de insolvencia financiera, por lo que incurrirán a los préstamos bancarios por la inminente preocupación para pagar aguinaldos.
En cuanto a obra se tiene ya el recurso para ejercer una inversión de 10 millones de pesos en pavimento hidráulico en la cabecera municipal, una cancha de futbol en Pericos, una de beisbol en Cofradía de Coyutlán, la rehabilitación de algunas clínicas, indicó.
Finalmente señala que hay 15 millones de pesos etiquetados para este municipio en el próximo ejercicio presupuestal del 2018, pero se espera que ya iniciado el año se pueda gestionar para poder bajar más con la ayuda de los diputados federales para beneficiar al municipio de Rosamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.