jueves, 21 de septiembre de 2017

Se levantará el plantón del SUTSEM hasta que el gobernador se comprometa a pagarles dos mil millones de pesos

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios  esperan que en breve la representante del gremio  Águeda Galicia Jiménez y el gobernador Antonio Echevarría García se sienten a platicar con el fin de que encuentren algunas alternativas y se atienden sus demandas. Los burócratas llevan en la plaza “Bicentenario” 731 días en plantón y reclaman la reposición de su fondo de pensiones  y se les cubran diversas prestaciones. Por ambos conceptos a los basificados se les deben como dos mil millones de pesos.
El secretario del interior del sindicato,  Oscar Cedano Saucedo, dice que levantarán la protesta si el Ejecutivo les firma un acuerdo en donde se comprometa a pagar el adeudo.
El entrevistado afirma que los sindicalizados confían en que Echevarría García atenderá el problema porque así se los prometió en campaña y después de rendir protesta.
Los burócratas que están en el plantón de tiempo completo lamentan que  la mayor parte   del fondo de pensiones haya desaparecido en el sexenio de Ney González y la otra en la administración de Roberto Sandoval Castañeda.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.