martes, 18 de julio de 2017

Por miedo el rector de la UAN no puede denunciar a Hernández Escobedo por ser cómplice de Juan López

El jurídico del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit,  El STUAN, Tomás Pérez Ruíz, asegura que el diputado perredista, Luis Manuel Hernández Escobedo, es  cómplice de la malversación de recursos públicos que hizo el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar. El profesionista dice que en la casa de estudios existen  pruebas  que demuestran que quienes recibieron parte de los 500 millones de pesos son protegidos por el legislador y secretario general del gremio de Empleados y Trabajadores de la Institución Educativa.
Pérez Ruíz hizo la explicación ante algunos medios de comunicación este martes porque Hernández Escobedo  asegura que el licenciado es uno de los aviadores de la UAN porque cobra sin trabajar.
Tomás manifiesta que el actual rector de la Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña, sabe del asunto y que no pueden hacer nada porque tiene miedo que Luis Manuel  se vaya a molestar.
El entrevistado dice también que Hernández Escobedo lleva 40 años saqueando a la UAN y que él y su familia conforman el cacicazgo  del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la casa de estudios lo que les permite manejar los problemas  universitarios  a su antojo.
Antes de terminar la charla con los medios de comunicación Pérez Ruiz dijo que hace responsable de lo que le pudiera pasar  a él o a su familia   porque  Luis Manuel   representa una bola de mafiosos  en la Autónoma de Nayarit que su oficio es desaparecer a quienes no piensan como ellos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.