miércoles, 19 de julio de 2017

Correrán a empleados del Ayuntamiento de Tepic si descubren que hay exceso de sindicalizados y de confianza

Dialogaron y desayunaron los próximos integrantes del cabildo capitalino de oposición al PRI, el síndico y el alcalde electo de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca en un centro social que se ubica anexo a la plaza principal de la capital del estado. Durante el encuentro los señalados hablaron de los avances que se llevan en la entrega recepción, de los diversos problemas que  tiene el Ayuntamiento como lo son: la crisis financiera, de las dificultades sindicales, que la nómina se encuentra muy abultada e  intentaron buscar algunas alternativas para resolverlas. Pero no las pudieron encontrar.
Antes de la reunión Castellón Fonseca  también dijo que revisará a profundidad lo que hacen cada uno de los empleados sindicalizados y de confianza porque sospecha que se  tiene exceso de personal.
Una vez que se  tenga el padrón de empleados municipales se hará un profundo análisis   y si se descubre que hay en abundancia se les dará de baja a los que sean menos indispensables para que la nómina se pueda adelgazar un poco, señala Francisco Javier.
Algunos de los regidores electos  que estuvieron en la reunión señalaron que la pobreza por la que atraviesa el Ayuntamiento  les impedirá  atender las promesas de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.