domingo, 28 de agosto de 2016

Desean el cambio la mayoría de los nayaritas porque la pobreza no los deja progresar


El pasado sábado los promotores de la organización “Somos el Cambio” se reunieron con el doctor  Leopoldo Domínguez González en Francisco I. Madero, municipio de Tepic. Al lugar acudieron representantes de los ejidos  anexos a “Puga”. En la asamblea  se dijo que las familias de la región tienen problemas para vivir porque les faltan obras de beneficio social, que las clínicas  del sector salud no tienen medicinas, que le falta apoyo al campo, que la seguridad pública  no es muy buena porque la población le tiene miedo a la policía por los constantes abusos que comete, entre otros.
A las personas que estuvieron en el evento el ex  alcalde de San Blas, Miguel Bernal, les pidió que no vendan su voto por una despensa o por un atado de lámina de cartón.
Al hacer uso de la palabra el doctor Domínguez González  dijo que a invitación de sus amigos ha visitado  19 de los 20 municipios de la entidad y  señaló que en todos la población sufre por la pobreza y porque no cuenta con oportunidades para progresar.

Por lo anterior el profesionistas  percibe  que la población tiene muchos  deseos  de que las cosas cambien.
Antes de finalizar la reunión Leopoldo Domínguez lamentó que en la entidad cada tres años  los políticos  se conviertan en nuevos ricos y que las policías sigan torturando a los detenidos  para quietarles  sus bienes.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.