domingo, 14 de agosto de 2016

Coquetean familias de Bahía de Banderas con el cambio porque el PRI los abandonó




Familias  del municipio de Bahía de Banderas   dialogaron este domingo  con el doctor Leopoldo Domínguez González a invitación de la organización denominada “Somos el Cambio”. Durante la charla  algunos representantes de los ciudadanos de San Juan de Abajo le señalaron al profesionistas que el campo se encuentra abandonado, que las clínicas del sector salud no tienen medicinas, ni doctores, que les faltan obras de beneficio  social, que tienen problemas para educar a sus hijos, que en el lugar construyeron una alcaldía de 600 millones de pesos y que no la usan.
Domínguez González, también visitó  Aguamilpa y Los  Sauces  y en ambos poblados los campesinos le dijeron que están desamparados por el gobierno del estado, municipal, que nada más los busca el PRI cuando hay elecciones  y que después se olvida de ellos.
 En Aguamilpa los productores recordaron que el tricolor tiene más de 30 años que no les cumple sus promesas de campaña y que por ello simpatizan con el proyecto del cambio porque ya se dieron cuenta que ellos son diferentes.    
En representación de los marginados  el regidor perredista del lugar, Ismael Duñalds, dijo que para evadir el problema el Ayuntamiento de Bahía  que encabeza José Gómez oculta la pobreza de sus representados afirmando que en su municipio todos tienen una economía muy radiante. El representante popular afirma que el gobierno municipal  en el lugar tiene muchos bienes y que indebidamente   controla  todo el transporte.
Por su parte Leopoldo Domínguez González  afirmó que en Bahía de Banderas ya se dio la alternancia en el poder,  que lamentablemente  Rafael Cervantes Padilla se enriqueció, que le dejó el cargo a su cuñado y que  se regresó al PRI  después de que le arrebató al tricolor  el Ayuntamiento.
Así  mismo el doctor señaló que en la entidad la población en lugar de una despensa quiere que haya justicia, que la Fiscalía y el alcalde  no se queden  con sus capitales y que no presuman  los caballos y los ranchos.
Antes de finalizar su vista por San Juan de Abajo, Aguamilpa  y  Los  Cauces,  “Polo” Domínguez lamentó que no haya apoyos para maiceros, ganaderos, ni sorgueros, entre otros.            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.