martes, 4 de mayo de 2021

NO PERMITIRÁ NAVARRO QUINTERO LOS MOCHES EN LAS OBRAS QUE SERÁN EJECUTADAS EN SU GOBIERNO

 Por: MARIO LUNA




 El candidato a gobernador por la coalición “juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció en el “ Foro de Infraestructura”,  organizado por la Cámara de la Construcción, Colegio de Ingenieros Valuadores y de Consultoría” una serie de obras de infraestructura regional, que vengan a mejorar la imagen y condiciones de desarrollo de la entidad, esto de acuerdo a las características de cada una de las regiones, por lo que la detonación del desarrollo será regional.

Entre estas obras de infraestructuras las que se destacan, mejoras de caminos vecinales, saca-cosechas, construcción de rellenos sanitarios, plantas de tratamiento, presas, centro de maquinaria, dos corredores industriales en zonas agroindustriales , rastros tipo TIF, hospitales, centros de salud entre otros, pero que todos ellos serán detonantes directos de la economía estatal y que estarán mejorando la calidad de los habitantes.

 Ante los presentes aseguro que existen obras regionales que beneficiarán a varios municipios a la misma vez, como pudieran ser los rellenos sanitarios y las presas, obras donde estarán participando constructoras nayaritas con la intención de que el dinero circule en la entidad.

Con la participación de empresas constructoras que hacen que el recurso circule, este se quedará en Nayarit, porque las constructoras serán nayaritas y en las obras de gran envergadura también estarán siendo ejecutadas por estas empresas locales de la construcción.

Dejó claro que en su administración la Secretaría de la Función Pública estará muy al pendiente de las licitaciones y que si la ley se lo permite, pedirá a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción esté participando como observador permanente dentro de estas licitaciones.

Pidió Navarro Quintero a las distintas constructoras que la participación sea total y no se genere un monopolio, donde las obras que se ejecutan estén solo en manos de unas cuantas constructoras, pero también les pidió que no se presten a las componendas  en la asignación de obras.

“En mi gobierno no se permitirá la deshonestidad, los actos de corrupción, las componendas, aquí nadie cobrará porcentajes o moches, porque en mi gobierno actuaré con responsabilidad y como corresponde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.