jueves, 13 de mayo de 2021

ASEGURA GERALDINE PONCE QUE EN SU ADMINISTRACIÓN NO SE PERMITIRÁN LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS


 La candidata a presidenta municipal de Tepic por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Geraldine Ponce, aseguró que en su administración no habrá moches y que aquel funcionario que pida, será inmediatamente despedido, porque el compromiso es hacer obra que impacte en el desarrollo de Tepic y los moches solo lo obstaculizan.

Lo anterior lo dijo al sostener una reunión de diálogo con los integrantes de la Cámara de la Industria y la Construcción (CMIC) en Nayarit, esto como parte del programa “voces que construyen” convocado por este organismo.

Del mismo modo se comprometió a que todas las obras que se ejecuten serán realizadas por constructoras locales y serán éstas las que entren en las licitaciones de obra pública para que se les adjudiquen, ya que lo que se busca es inyectarles recursos al gremio de la construcción y con ello que el recurso económico se quede en la entidad.

Geraldine Ponce, solicitó a los constructores que denuncien cualquier tipo de corrupción o moches que puedan o quieran realizar quienes serán sus funcionarios, porque los moches no serán permitidos en esta administración, queremos gente comprometida con la Cuarta Transformación.

Estos actos de corrupción les dijo que les sean denunciados a ella misma en persona, “ háganmelo saber a mí personalmente, porque quien lo haga, ya no tendrá la oportunidad de hacerlo una segunda vez”.

Por su parte Murillo Gutiérrez, quien es el presidente de CMIC Nayarit, refrendó su total apoyo a la candidata Geraldine Ponce, quien le propuso a la candidata el optimizar la capacidad de las plantas de tratamiento, la red de alcantarillado y la red de energía de los pozos a través de la utilización de energías limpias y renovables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.