Por: MARIO LUNA
La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Nayarit”, Gloria Núñez Sánchez, aseguró que en estos momentos están enfocados ellos a trabajar por ganar este 6 de junio, de que su prioridad sea continuar trabajando de frente y seguir adelante, por lo que dijo que los ladridos no la incomodan y menos la detendrán, así que sigan ladrando que ella continuará avanzando.
Dijo que se quiere cerrar fuerte y contundente por lo que los esfuerzos se están redoblando, de ahí que el tema de las denostaciones y agresiones en nuestra contra, -dijo- ni siquiera las han tomado en cuenta, porque solo es quitarle el tiempo y en estos momentos lo más importante es precisamente el tiempo el que se tiene que aprovechar.
Según lo referido por la misma candidata, no hay rincón del estado que no le hayan patentizado el apoyo para llevarla al triunfo, ya que nada más la gente sabe que está en esa comunidad, o que va pasar por su colonia y ya la están esperando.
Dijo que le ha dado cuatro vueltas a cada uno de los 20 municipios que conforman el estado en esta campaña, por lo que descartó que se tengan focos rojos en algún municipio o en alguna comunidad, ya que aseguró que se ha trabajado en equipo y en unidad con el pueblo.
Al preguntarle sobre los números de una encuesta real, como ella está posicionada, Gloria Núñez, no quiso hablar de número, por lo que esquivando la pregunta, prefirió decir que la mejor encuesta es la de la calle, ese es el termómetro que se siente cuando se saluda a la ciudadanía hasta su casa.
Mencionó que se ha dado cuenta (hasta ahorita se dio cuenta) de que la ciudadanía está molesta y lastimados en su economía, que hoy les duele que el gas esté caro, que la energía eléctrica esté cara al igual que la gasolina, pero que tienen confianza de que todo esto va a cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.