El líder de la Sección XX del SNTE en la entidad, Antonio Carrillo Ramos en su intervención al micrófono saluda con afecto a los miles de asistentes tano jubilados como activos de este importante gremio sindical que este sábado tuvo el verificativo de un festejo más de convivencia, en esta ocasión cinco carros como premios a los ahí reunidos.
Ahí mismo se pronunció a favor de fortalecer la unidad entre los agremiados, ya que de esta manera se busca la dignidad de todos los trabajadores de la educación dentro de este importante gremio, así como de darle certeza laboral digna a toda la clase trabajadora de la educación en el estado.
Les reconoce su liderazgo a cada uno de los presentes dentro y fuera del aula, por lo que los invitó a seguir en el camino del compromiso y la fuerza política y social para lograr un mejor futuro para sus hijos.
Los carros dijo el Secretario General fueron dos regalados por el maestro Gerardo Montenegro Ibarra, uno más por el Gobernador Antonio Echevarría García, otro más por la diputada Luz Verdín y uno más por el propio Secretario de la Sección XX del SNTE Antonio Carrillo, una sala por parte de la presidenta de Santa María del Oro, una motocicleta por parte de la presidenta de San Blas.
Los carros se los llevaron la maestra Minerva de la zona 02 de primarias, otro la maestra Hortencia de Educación Física, otro para un maestro jubilado Ramón Calvillo, uno más para la maestra Itzel Lemus de la Delegación D II 7 de Tuxpan y el último para una maestra de la Técnica 8 de Rosamorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.