miércoles, 26 de octubre de 2022

SE PROMUEVEN ELECTORALMENTE ALGUNOS POLÍTICOS A LA HORA DE ENTREGAR DESPENSAS A LOS AFECTADOS POR ROSLYN: PIPIRIPAO

 


El diputado del partido Verde Ecologista, Sergio González García, mejor conocido como el Pipiripao, descalificó y reprueba que sus compañeros legisladores anden lucrando con el dolor y tragedia de quienes salieron afectados por este huracán Roslyn, ya que solo se andan presentando en las zonas afectadas pero para solo tomarse fotos y subirlas a las redes sociales y eso es grotesco, reprobable y descalificable.

“Miren, yo veo a muchos de mis compañeros que andan dizque ayudando en las zonas afectadas, pero solo se les ve tomándose fotos y subiéndolas a las redes sociales para que las vean y eso para mí está mal, si queremos ayudar hay que hacerlo sin ningún interés y menos con algún propósito político.

“Miren yo en lo personal he estado recorriendo algunas zonas siniestradas de mi municipio Santiago, y en ningún momento me he tomado una sola foto, porque si de verdad queremos ayudar hagámoslo de corazón y no por salir en la foto, por eso yo invitó a mis compañeros diputados que se dejen de andarse tomando sus selfis o fotos queriendo aparentar que están ayudando, cuando en las fotos se ve con claridad que solo lo hacen para estar en pose para la foto”.

DE acuerdo al dicho por el propio diputado, le da tristeza y sentimiento con la gente pero enojo y coraje con quienes solo aparentan ayudar pero para solo sacarse una foto, ya que eso es estarse burlando de la gente y eso no se puede permitir.

Dijo que estuvo en Puerta de Palapares este lunes pasado, donde los pescadores le informaron que los fuertes vientos les arrancó hasta los tapos, que son como corrales donde se tiene encerrado al camarón, por lo que en la Puerta de Palapares, San Andrés, Santa Cruz y toda esa parte la mayoría del camarón se escapó y se fue al canal de Cuautla y de ahí al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.