domingo, 13 de febrero de 2022

POR DÉSPOTA Y PREPOTENTE LOS EMPLEADOS DEL OROMAPAS DE XALISCO YA NO AGUANTAN A LA MAMÁ DE GERALDINE PONCE

 Por: MARIO LUNA




 Trabajadores de OROMAPAS del municipio de Xalisco, denuncian que es ya insoportable la presencia laboral en esas oficinas de la mamá de Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, ello debido a que la señora Marisela Méndez Gutiérrez, con sus ínfulas de superioridad, quiere tratarlos con prepotencia y queriendo usurpar el puesto de titular, ya que ordena como si lo fuera, cuando es ella la que no trabaja.

Lo anterior lo denunciaron trabajadores de OROMAPAS Xalisco, quienes por razones obvias y razonables, pidieron que se omitieran fotos de ellos como sus nombres para evitarse represiones por parte de las autoridades quienes al parecer le solapan y permiten todas estas actitudes de soberbia, por lo que de manera respetuosa exigen, que la pongan a trabajar y no ande de metiche y mitotera queriendo confrontar a los trabajadores.

El clima laboral en la dependencia es muy tensa, debido a que la señora Marisela Méndez Gutiérrez, desde que llegó se ha dedicado a el clima de tranquilidad que se tenía, esto debido a que como es la madre de la alcaldesa de Tepic, cree que ella puede hacer todo lo que se le venga en gana, incluyendo decidir por los demás, cuando lo que debe de entender es que es una simple trabajadora al igual que el resto, pero que a diferencia de ellos, estos si trabajan y ella no.

Al preguntarle sobre qué es lo que hace en horas de trabajo, concordaron en decir que en OROMAPAS, nada, ya que se la pasa paseando como si fuera pasarela en la plaza principal de la cabecera municipal de Xalisco, por donde hasta hace zanja de tanto pasearse.

Sobre si nadie le llama la atención y le exigen que trabaje, dijeron que no, ya que al parecer ella es

está en esta dependencia solo por “intercambio”, ya que en Tepic, ya no se le pudo sostener en el SIAPA, donde estaba cobrando sin trabajar y aquí en Xalisco está haciendo lo mismo, cobrando 13 mil 533 pesos es su pago por tabulador, pero con una compensación superior a los 27 mil pesos.

Los trabajadores solo pedimos, dijeron, trato igualitario, no es posible que a ella sin hacer nada, se le esté pagando hasta 10 veces más que a ellos que si trabajan y que además saben tratar con calidez y calidad a las personas, mientras que ella su arrogancia. Prepotencia y lo sangrona que es solo ahuyenta a la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.