lunes, 13 de enero de 2020

JURA Y PERJURA EL EX GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL QUE ÉL NO ORDENÓ EL ATENTADO EN CONTRA DE RODRIGO GONZÁLEZ

Por: MARIO LUNA




 El ex gobernador nayarita, Roberto Sandoval Castañeda, ante los señalamientos que hiciera el vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, culpándolo directamente a él, como a otros de sus ex funcionarios, del atentado que sufrió este lunes por la mañana, el ex mandatario se deslindó de cualquier responsabilidad y dijo, “yo no soy culpable de eso ni de nada, yo soy el más interesado en que no le pase nada a Rodrigo, porque de todo me señalan a mí”.
Es por ello que utilizando como es su costumbre las distintas redes sociales para defenderse y aclarar situaciones en su contra, dijo que él no tiene nada que ver en esos hechos sucedidos contra Rodrigo González Barrios, por lo que de manera textual trascribimos lo que él escribió en su perfil.
“A los medios de comunicación y público en general:
En base a las declaraciones de hoy de Barrios y a pesar de no estar de acuerdo con sus señalamientos de SIEMPRE a mi familia y a mi persona. La gente conociéndome saber que no pasa por mi mente hacerle algo a nadie y menos a quien públicamente siempre me culpa de todo, gracias a Dios está bien y ahora el trabajo es dar con los que atentaron para saber la causa, el motivo y él o los culpables….¿Qué tanto URGE señalarme culpable?
Tiene casi 3 años mencionándome y echándome culpas, soy el más interesado en que no le pase nada sabiendo que de todo direccionan mi nombre, ilógico pensar en salir de los problemas legales y complicarlos cuando estoy alejado de todo lo que pasa en Nayarit como lo dije en mi Twitter el 13 de diciembre 2019 lo único que respondo es por lo legal de mi familia y mío lo demás me entero por los medios de comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.