lunes, 17 de septiembre de 2018

Se sintieron segregados los indígenas de Braulio y los representantes de MORENA que acudieron al evento de Obrador en la Concha Acústica

Se encuentran muy irritados los representados del indígena Braulio Muñoz  porque los guardias que resguardaron la seguridad de las personas que acudieron a la Concha Acústica en Tepic el pasado domingo no les permitieron saludar a Manuel López Obrador. Los huicholes pretendían estrechar la mano del Presidente electo y pedirle que le dé oportunidad a Braulio de ser el próximo delegado en Nayarit de los Pueblos Indígenas. Los guardias de Obrador a los aborígenes  les exigían gafete de invitado especial para ver al próximo Ejecutivo del País. Pero no lo  pudieron conseguir.
Los indígenas irritados se disponen a buscar al Presidente electo para darle  la queja que sus guardias los ignoraron y que son muy prepotentes. En la Concha Acústica también se les vio muy molestos a quienes se sienten líderes de MORENA porque al acto acudieron infinidad de personas que en otros sexenios pertenecieron al PRI. Los priístas  pusieron muy nerviosos   a los guías del Movimiento de Regeneración Nacional de la entidad  al grado de que se sintieron desplazados,  amenazaron con decirle a Obrador que no son personas confiables porque carecen de buena  fama pública y que en ocasiones se aprovechan de las oportunidades políticas.                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.