lunes, 20 de agosto de 2018

Los desvergonzados que traicionaron al PRI y a sus candidatos no podrán participar en la consulta para renovar la dirigencia del tricolor, informa el guía del Partido

Antes de que se convoque a elecciones para  renovar la dirigencia estatal del PRI se tiene que revisar el padrón del tricolor en la entidad. La propuesta la hace el actual guía de los priistas en el estado, Enrique Díaz. En la actualidad el Revolucionario Institucional   tiene un padrón de 60 mil personas. Pero se ocupa dar de baja a los que traicionaron  al Partido y a sus candidatos, dice Enrique  Díaz.
Con la depuración del padrón se impedirá que los desvergonzados que se fueron a otro proyecto voten en la consulta que se hará para renovar a la dirigencia del tricolor, señala el presidente del Instituto Político. Enrique Díaz insiste que la consulta no será  abierta porque en la misma nada más podrán participar los que aparezcan en el padrón.
La convocatoria para la elección de la dirigencia del PRI será lanzada de un momento a otro y la contienda se podría efectuar en el transcurso de 60 días, dice el entrevistado.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.