lunes, 2 de julio de 2018

REGRESARÁ IVIDELIZA A TERRITORIO PORQUE SU PROYECTO NO ES ELECTORERO

*Ivideliza seguirá dando la batalla desde la A. C. HAGAMOS NAYARIT, regresará al territorio para seguir construyendo esa ciudad a la que tanto le hace falta.


El proyecto que encabeza Ivideliza Reyes esta más fortalecido que nunca, el trabajo logrado hace una año, y la confianza obtenida de los ciudadanos en esta elección, hoy son los cimientos y las bases de una construcción para lograr el Tepic y el Nayarit que soñamos.


“ Esto así es, se trata de construir y estamos muy contentos con lo que hemos logrado, sobre todo con el equipo que hemos logrado, un equipo muy solido, un equipo de amigas y amigos, que están comprometidos en este proyecto y sin duda es lo que nos fortalece”.


Ivideliza Reyes agradeció a todos los ciudadanos que que votaron por ella y depositaron su confianza, así como a los que se integraron en esta campaña, a los militantes y simpatizantes de Movimiento ciudadano, del PRD y del PAN, por todo su apoyo en esta contienda electoral.


“Decirles que me siento bien, me siento fuerte seguimos en la lucha esto es solamente una batalla más, nosotros vamos a seguir luchando, tenemos mucho que hacer por Nayarit y esa es la lucha la que nos mueve y nos seguirá motivando para trabajar fuerte”.


En conferencia de prensa dejó claro que no se irá de la ciudad y que tampoco le han ofrecido ningún cargo en el próximo gobierno de Enrique Alfaro, en el estado de Jalisco.


 “Yo no me voy de Tepic, estoy enamorada de esta ciudad, de mi estado y así como esta de destruido no me quiero ir, me resigno a abandonar a Nayarit y dejarlo a su suerte yo voy a estar aquí luchando”.


Detalla que seguirá dando la batalla desde la A. C. HAGAMOS NAYARIT, regresando al territorio, para seguir construyendo esa ciudad a la que tanto le hace falta.


“Le falta mucho a Nayarit, le falta mucho a México, le falta mucho a Tepic y aquí estamos fuertes para seguir trabajando y seguir luchando.”


Mi gratitud a los medios de comunicación por su valioso apoyo para cubrir todo el proceso electoral. Han sido parte importante del esfuerzo de difusión, ya que siempre tuvieron la atención para acudir a nuestros llamados, sin su ayuda no hubiéramos llegado a todos los rincones de Tepic. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.