martes, 13 de febrero de 2018

Por la disputa de la candidatura a diputado en el distrito Uno, los perredistas corren el riesgo de dividirse, afirma aspirante al cargo

Urge que el dirigente estatal del PRD, Ignacio Ponce Sánchez, se siente a dialogar con los  perredistas que aspiran a ser  diputados federales  en el distrito Uno para evitar que se desborden las pasiones. Uno de los precandidatos de la demarcación que  converge en Santiago Ixcuintla,  David Estrada Cervantes, dice que los seguidores de  Pablo Estrada Sánchez quien le disputa el cargo lo están denostando por lo que considera que si no se atiende el problema llegarán a la contienda muy divididos.
El consejo nacional del PRD el próximo domingo designará a sus candidatos al Congreso de la Unión.
Estrada Cervantes afirma que sus aspiraciones las apoyan los de Nueva Izquierda y que a Pablo Estrada Sánchez es el candidato de los Galileos. David para evitar que haya malos entendidos con los perredistas del distrito Uno propone que se firme un pacto en donde Estrada Sánchez  y él se comprometan a respetar la decisión de los consejeros y quien se quede en el camino se sume al triunfador.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.