Echevarría Domínguez llegó a la PGR ubicada al poniente de Tepic aparentemente tranquilo y al saludar a los periodistas vaciló a dos reporteros porque a uno le dijo que pensaba que ya se había muerto, a otro le expresó creí que andabas con Veytia y soltó la carcajada.
Al hablar de la querella en contra de los priístas “El Tigre Toño” mencionó que acudió al lugar sereno porque no tiene cola que le pisen como sus adversarios, recordó que fue gobernador gracias al fuero, sin padrino, que anda por las calles sin problemas que saluda a todo mundo, que nunca ha visto que hagan lo mismo Ney González, Rigoberto Ochoa Zaragoza, ni Celso Humberto Delgado y sospechó que a lo mejor tienen algún pecadillo.
Ante los reporteros el ex gobernador lamentó que quienes representan la corrupción en el estado, el Partido de los sinvergüenzas que han hundido este país, al estado lo pretendan involucrar a su hijo con el narcotráfico.
Echevarría García se dijo confiado en que la Procuraduría General de la República investigará el asunto y descubrirá que sus adversarios son los verdaderos delincuentes.
Antonio presiente que conforme se acerque el proceso los ataques en contra de su hijo se van a incrementar porque encabeza las preferencias electorales.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.