domingo, 13 de marzo de 2016

No llegarán otros bandidos a cargos públicos si se organizan panistas y perredistas


Los representantes de los panistas y perredistas que acudieron a la reunión de los  Aliados del  Cambio le dieron la queja a la diputada Ivideliza Reyes Hernández y al doctor Leopoldo Domínguez González que el alcalde priísta  de Santa María del Oro, Procopio Meza  Nolasco  y el gobierno del estado los tienen abandonados. El encuentro de los opositores al tricolor se efectuó al medio día de este domingo en un centro social de la cabecera municipal antes mencionada.
A los inconformes les faltan apoyos para hacer producir el campo, la ganadería, obras de beneficio social, entre otros.
Al hacer uso de la palabra la legisladora afirmó que el Partido en el poder  abandonó a  su suerte al pueblo porque ya sabe que siempre votan por el tricolor  y  les pidió a quienes estuvieron en el lugar que se organicen para evitar que  haya nuevos ricos en la entidad que llegan pobres a los cargos de elección popular y salen con caballos finos y ranchos de muchos millones de pesos. 
Por su parte el doctor “Polo” les solicitó a sus  seguidores que se pongan de acuerdo para sacar a esos bandidos del gobierno que no hacen nada para rescatar el campo y proporcionar medicinas y doctores a las clínicas y hospitales del sector salud. 
Domínguez González, señaló que el Seguro Popular no puede cumplir con eficiencia  su función de atender a los enfermos porque los mil cien millones de pesos que le destinan de presupuesto se usan  para comprar caballos y ranchos.
En Santa María del Oro Leopoldo Domínguez aseguró que sin causa justificada la prensa pagada por el estado lo atacó  por las casas que les entregó  gratis  a  los indígenas que abandonó  “El Toro” en la plaza de la “Música”.
El doctor en la reunión con panistas y perredistas mencionó que a partir del próximo viernes lo  volverán a criticar sin razón  porque colocará una oficina denominada “Casa Tepic” para que sean atendidos todos los asuntos  que tengan las familias nayaritas que habitan en aquel país.
 Domínguez González,  dijo también  que la policía encapuchada es corrupta,  roba, amenaza, que la población no le tiene confianza y que por ello no firmará el mando único.
Antes de finalizar su intervención el doctor  lamentó que en la Fiscalía General del Estado se resuelvan por la fuerza en el escritorio  los problemas de la población por una persona que se siente dueña de Nayarit.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.