viernes, 13 de junio de 2014

Eran una amenaza para las familias tepicenses las banderas y mantas de la alianza de facto

 Al mediodía  de este viernes el secretario de la alcaldía capitalina, José Trinidad Espinoza Martínez, justificó ante los medios de comunicación el retiro  de la propaganda  que colocó  la oposición  al poniente de la ciudad a la altura de la Avenida Insurgentes y Alasca. La acción se tomó ante la proximidad del huracán “Cristina” que anda en el pacifico y que amenaza  con llegar con mucha fuerza a la capital del estado.
La propaganda  la retiró   el personal, el equipo de protección civil y del alumbrado público municipal durante la noche del pasado jueves 12 del presente.
El trabajo se hizo apresuradamente  sin esperar la  opinión   del Instituto Estatal Electoral porque el funcionario tuvo miedo de que las enormes  banderas y mantas sepultaran a la población sin ninguna compasión.
Por adelantado  Espinoza Martínez  sabía  que los dirigentes y los candidatos  de los Partidos de oposición al PRI  le iban a reclamar su proceder. Pero es lo único  que pudo hacer para proteger a la población de Tepic.
A pesar de la protesta de panistas y perredistas el secretario del Ayuntamiento de Tepic, dijo que si los pendones de la oposición siguen amenazando la integridad de la población volverá  a ordenar que se retiren  principalmente en  el centro de la ciudad. 
El funcionario también afirmó que el escándalo por este asunto lo hizo el alcalde con licencia de  Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez, porque llegó al lugar con una actitud provocadora que gracias a la prudencia de los empleados de protección civil y de alumbrado público el problema se pudo controlar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.