Por: MARIO LUNA
El primer nombramiento que ha dado de manera categórica el hoy gobernador electo es el de su fiel y seguro amigo y orientador en materia jurídica, Juan Echeagaray Becerra, quien a partir de septiembre será el nuevo Secretario General de Gobierno.
Quién será el responsable de la política interna del estado, el interlocutor directo con las diferentes fuerzas políticas, sociales y sindicales, es el notario público y ex diputado local, Juan Echeagaray, quien, en todo momento de la vida política del hoy gobernador electo, ha estado a su lado, h sabido de las derrotas y triunfos.
En su momento fue el propio Juan Echeagaray, quien dijera que reconoce y aprecia la amistad del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, pero que esto no bastaba para que se diera nombramientos dentro de su administración, ya que dijo que deberían de estar los mejores perfiles y que en su caso si no fuera llamado a estar dentro de la administración gubernamental lo entendería, más no sería efecto para perder una amistad, por ello cuando se le hizo saber de su nombramiento que hiciera el mandatario estatal electo y que solo falta que se oficialice, dijo que es una gran responsabilidad a la cual hay que responder con trabajo y hechos.
Es un hecho que será el mismo Echeagaray quien dirija los trabajos de la entrega recepción entre la administración saliente y la entrante.
Juan Echeagaray es de las totales confianzas del gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, que desde hace cerca de 4 décadas ha estado al lado del hoy gobernador.
Dicho nombramiento lo hizo en una reunión que sostuvo con los presidentes municipales, diputados locales y federales recién electos, quienes aplaudieron dicha designación, porque saben que con él la política interna e institucional está plenamente asegurada y respetada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.