Por: MARIO LUNA
La precandidata a gobernadora por la coalición “Va por Nayarit” encabezada por el PAN, Gloria Núñez Sánchez, solicitó a los militantes y simpatizantes del PRD, Pan y PRI, a trabajar unidos en torno a ella sin distanciamiento, asegurando que Nayarit a todos los necesita para logar el cambio que requiere, ya que les recordó que el proyecto se llama Nayarit y por él hay que trabajar para ganar.
Acompañado de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero Gutiérrez, Enrique Díaz López y Beatriz Zamora Tovar, respectivamente, acudió a cada una de las sedes estatales de estos partidos a sostener pequeñas reuniones con su militancia, simpatizantes y liderazgos a quienes les agradeció su confianza y respaldo que le están brindando y a quienes los invitó a continuar trabajando unidos y en acción por el Estado.
Gloria Núñez aseguró que este inicio de precampaña es una verdadera fiesta ya que según ella esta coalición se conformó con un solo interés que es el bienestar y futuro de Nayarit, por lo que hay que trabajar por ello hasta el triunfo.
Hoy la precandidata se olvida de todos aquellos señalamientos denostativos, en contra de los partidos hoy coaligados como el PRI y PRD a los que mencionaba como traidores y corruptos, para pasar a un nuevo plan de asegurar que son aliados y que siempre han manifestado ser partidos comprometidos con el pueblo, por lo que las coincidencias son totales.
Mencionó que se siente segura del triunfo porque va arropada por grandes partidos (a los que antes mencionaba y calificada de basura) por lo que con ellos se conjura el camino de construir y fortalecer la unidad para darle desarrollo a Nayarit y bienestar a las familias nayaritas.
En su arranque de precampaña, Gloria Núñez, fue muy reiterativa en construir y fortalecer la unidad, lo que posiblemente lo hiciera por la razón que en la realidad esto de la unidad es lo que menos hay y lo que más se necesita, por lo que en todo momento hizo hincapié en trabajar unidos y que le tengan la confianza de que sabrá responderles.
Según ella manifestó que su arropamiento por el PRI, PRD y por supuesto por el PAN, es indiscutible y claro, prueba de ello es que Manuel Cota Jiménez, la estuvo acompañando y levantando la mano en señal del triunfo en la sede de su partido del PRI, aún cuando él era el perfilado para ser el abanderado a la gubernatura por esta alianza, pero que por ciertos intereses (¿??) y pese a que él tenía y sigue teniendo de acuerdo a los resultados de las diferentes encuestas el mejor número tuvo que sentarse y ceder el lugar a Gloria Núñez.
Por lo pronto la precandidata de la coalición “ Va por Nayarit”, aseguró enfáticamente que va con todo por la unidad para garantizar anticipadamente el triunfo electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.