La candidata a diputada federal por el primer distrito por el PRI, Hilaria Domínguez Arvizu, reconoció que se está trabajando a paso lento, pero muy seguro, por lo que dijo que se está avanzando lento pero con rumbo a la victoria este primero de julio.
Añadió que el paso se viene “apretando” poco a poco, pero en estos últimos días el acelerador está a todo lo que da, porque en este jalón, quienes han estado dando malos augurios, se quedarán con la boca abierta, porque no solo vamos alcanzar sino a rebasar y a ganar.
Señaló que ella en su distrito va muy bien, pese a lo que se pudiera decir, hay gran motivación y apoyo de la gente hacia su persona y proyecto, el contacto personal con cada persona que se ha tenido, a valido para reafirmar el compromiso de no solo votar, sino de confiar en ella y en su partido, por lo que el convencimiento de la población es manifiesta y esto es lo que los llevará al triunfo.
Así como hay apoyos del pueblo hacia ella, como para sus compañeros de partido que están compitiendo, también hay reciprocidad de compromisos de su parte, porque juntos vamos a trabajar en la solución de las necesidades.
Como equipo y como partido, la presencia de Antonio Meade, a ellos los fortalece, como a él lo fortalece nuestra presencia y trabajo, pero lo que hay que destacar es que la gente, la militancia y simpatizantes de nuestro partido, se incentiva para trabajar mayormente y con un solo objetivo claro y contundente en su mente, que es el de ganar en las urnas, y así será.
Hilaria Domínguez, subrayó que México requiere de un Presidente con capacidad, con buena imagen, gran talento pero sobre todo con una experiencia avasalladora y que esa solo la tiene Pepe Meade.
Insistió ella, que es necesario que antes que emitamos nuestro voto en las urnas, lo pensemos muy bien, ya que en este proceso se juega algo muy delicado que es el desarrollo y bienestar del país, pero además del futuro del país, se juega el futuro de cada uno de los ciudadanos, por lo que estimó que de seguir queriendo un gobierno agresivo y peleonero, tendremos un país que cambiará de defender la legalidad y del respeto democrático en paz, se estará violentando, se tendrá un país violento en donde se corre el riesgo de que se pierda el resto de las instituciones y se pierda el propio desarrollo, por ello hay que reflexionar nuestro voto.
La paz, la tranquilidad, la legalidad de las instituciones está en juego con un gobierno que solo alienta el odio, y expresa su amargura, concluyó diciendo Hilaria Domínguez Arvizu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.