
El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, saludó de mano y abrazo a la mayoría de los periodistas de la entidad y les invitó una rica comida en conocido centro social de Tepic. El funcionario agasajó a los comunicadores con el visto bueno del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el festejo se aprovechó para celebrar la paz que se vive en la entidad.
En el convivio se rifaron algunos regalos y los reporteros pudieron consumir sus alimentos con agradable música en vivo.
Al hacer uso de la palabra el Fiscal se dijo muy orgulloso de ser amigo de los periodistas y afirmó que el evento no era para destaparse a un cargo de elección popular y a afirmó que solamente Dios sabe si será candidato a la gubernatura.
Veytia ante los reporteros aseguró que seguirá trabajando para que la entidad se conserve tranquila como se lo ordenó el Ejecutivo y que dará su vida por los nayaritas si así se requiere.
El Fiscal pidió apoyo a los informadores para que critiquen sus errores y señalen sus éxitos con el fin de perfeccionar su trabajo que hace las 24 horas del día en beneficio de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.