Los cafetaleros de Xalisco de la organización denominada “Café de Altura” están muy contentos porque esperan una producción superior a las 200 toneladas. La cosecha creció en un 150 por ciento en relación al año pasado porque los productores aprendieron a convivir con las plagas y cuidaron muy bien sus plantaciones. El dirigente de los productores de “Café de Altura”, Hugo Isiordia López, afirma también que la comercialización del aromático arrancará de 15 mil a 20 mil pesos la tonelada.
Video

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.