miércoles, 1 de octubre de 2025

CRECIÓ EN UN 150 POR CIENTO LA COSECHA DE LA ORGANIZACIÓN DENOMINADA “CAFÉ DE ALTURA” DE XALISCO PORQUE LOS PRODUCTORES APRENDIERON A CONVIVIR CON LAS PLAGAS


 

Los cafetaleros de Xalisco de la organización denominada  “Café de Altura”  están muy contentos porque esperan una producción superior a las 200 toneladas. La cosecha creció  en un 150 por ciento en relación al año pasado porque los productores aprendieron a convivir con las plagas y  cuidaron muy bien sus plantaciones. El dirigente de los productores de “Café de Altura”, Hugo Isiordia  López, afirma también que la comercialización del aromático arrancará de 15 mil a 20 mil pesos la tonelada.


Video    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.