El presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, aseguró que este año 2024, será el “Año de las consolidaciones” para el municipio, ya que mencionó que las distintas obras necesarias en cada uno de los ejidos, comunidades y colonias, se verán reflejadas para impactar en la solución de la problemática.
Subrayó que en cada una de las obras necesarias, habrá aceleración en ellas, porque no se puede haber burocratismo y menos apatía, ya que cada obra es necesaria para dar atención y sobre todo solución a las carencias y necesidades.
Heriberto Castañeda Ulloa, añadió que tanto en la zona urbana como rural, la obra pública será imparable y permanente hasta el último día de esta administración, mencionando que seguirá cumpliendo compromisos y trabajando por la gente de Xalisco, ya que la prioridad es buscar las condiciones de cada localidad.
Prueba de ello, es que en la localidad de Emiliano Zapata, se está trabajando en la construcción de la pavimentación asfáltica, así como obra complementaria de banquetas y luminarias en las calle Conocida entre Emiliano Zapata y Benito Juárez, así como en la Benito Juárez entre calle Conocida y final.
El munícipe dijo que con este tipo de obras se mejora la movilidad de los habitantes de este lugar, quienes podrán transitar de manera más fácil y segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.