Por: MARIO LUNA
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció ante los diferentes medios de comunicación que todas aquellas propiedades que se están recuperando, serán destinados en oficinas y en lugares de beneficio social, “porque eran del pueblo y del pueblo deben seguir siendo”.
Entre estas propiedades recuperadas se encuentran la Fundación RIE, así como aquellos ranchos suntuosos propiedad del ex gobernador Roberto Sandoval, como eran La Primavera y El Ensueño, el primero ubicado en el municipio de Tepic y el segundo en San Blas.
Dichos lugares se convertirán en oficinas dignas y de servicio social, así como en granjas para personas con padecimientos psiquiátricos.
En el caso de la Fundación RIE, existe un amplio salón que por cierto es muy faustoso, lo cual serán transformadas en oficinas dignas para el sector educativo en lo general, también tienen espacios innecesarios que podrán ser utilizados en almacenes para el sector salud y educativo.
Detalló que en el caso de los ranchos La Primavera y El Ensueño, les pidió la Guardia Nacional la posibilidad de resguardar lo que van a necesitar en el equipamiento de su cuartel, que serán dos meses, posteriormente a este tiempo, dichos ranchos se convertirán en un lugar más adecuado para tener ahí no un hospital sino granjas psiquiátricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.