Se han respetado las prestaciones de las 49 bases del SITEM
-Arranca construcción del Taller de la Plástica Nayarita en Ruinas de Jauja
-Se invertirán más de 6MDP
Tepic, Nayarit.- En el arranque de obra de lo que será el Taller de la
Plástica Nayarita, en las Ruinas de Jauja, Polo Domínguez estableció
su posición frente a la toma de la presidencia municipal por parte de
afiliados al Sindicato de Trabajadores del Estado y Municipios, SITEM.
“Ellos pretenden violentar este asunto; me parece que hay
evidentemente una manipulación política de este movimiento porque
no le apuestan a otra cosa más que a violentar, a ensuciar, a
entorpecer este asunto entre el SITEM y el Ayuntamiento de Tepic.
“Seguramente, quienes más están interesados son aquellos que
desde hace un año se han dedicado a entorpecer, a dificultar que el
Ayuntamiento avance, que trabaje, que dé resultados. Ha habido en
un año muchas evidencias” declaró ante medios de comunicación.
Puntualizó que la Tesorería Municipal ha tenido un diálogo constante
con el SITEM y que se han cubierto las prestaciones de los 49
trabajadores que cuentan con base, como sucede con los demás
sindicalizados del municipio y con los que se está al corriente a partir
del 17 de septiembre del año pasado.