jueves, 28 de abril de 2016

No pudieron los comerciantes de Tepic abastecer de caballos de palo a los burócratas


Los negocios de la capital del estado no tuvieron capacidad  para atender la demanda de caballos de palo que ocupan los basificados para desfilar con motivo de los festejos del día del trabajo. Ante la dificultad  para adquirir los cuacos  los burócratas  tuvieron que acudir a algunas  carpinterías  y otro prefirieron elaborarlos  con sus propias manos.
Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios para desfilar el próximo domingo ocupan arriba   de cinco mil caballos.
Los sindicalizados harán la  cabalgata por el periférico inteligente de Tepic de oriente a poniente  porque así lo aprobaron en el pleno del SUTSEM  que se efectuó el pasado sábado. El contingente partirá de los anexos del  fraccionamiento Castilla a la calle Brasil  y de ahí se irán al Bulevar Tepic Xalisco donde harán un mitin.         
Con el desfile los burócratas  darán a  conocer a la población que el Tribunal de Conciliación y  Arbitraje injustificadamente le niega la toma de nota a la titular del gremio Águeda Galicia Jiménez, que les deben por concepto de  incrementos salariales  y al fondo de pensiones  poco más  de mil millones de pesos.
El SUTSEM para evitar  que sus representados corran riesgos   solicitó apoyo a tránsito del estado, a protección civil, entre otros.
Los burócratas se salen de la ruta tradicional del desfile del día del trabajo en la capital del estado  porque consideran que sus demandas tendrán más éxito  al  ser  escuchadas por infinidad de familias de la capital del estado.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.