domingo, 26 de abril de 2015

Fracasará el sainete de la regidora de Tepic y “Polo” por la falta de pruebas: Espinoza Vargas

Insiste el Secretario General del Gobierno del Estado, José Trinidad Espinoza Vargas, que  el  sainete que armó la  regidora del Ayuntamiento  de Tepic,  Luisa  Sandoval  Rojas, no le rendirá  buenos frutos al PAN porque ella  y al alcalde Leopoldo Domínguez González  se les dificultará  demostrar el ilícito ante la Procuraduría General de la República  por la  falta de pruebas.  La farsa  de los integrantes  del cabildo capitalino  fracasó desde el momento en que se les olvidaron las  fechas en  que presuntamente  el grupo armado  levantó  a la representante popular.

El funcionario asegura que los panistas  montaron  el teatro   con fines electorales. 
En otra parte de la entrevista Espinoza Vargas dijo que Domínguez González mintió cuando afirmó que  la Secretaría de Gobernación convocaría  al gobierno del estado, a la Fiscalía  General de la  entidad  y  a la alcaldía para destrabar el  problema  de los preventivos de Tepic que reclaman al municipio el bono y la finca.  Este   asunto   según el funcionario será tratado por las dependencias  antes  mencionadas hasta  que el alcalde se los  solicite.
José Trinidad, también espera  que  en breve  la regidora   deje de andar en escándalos  electorales  porque lo único  que provocará  es  confusión entre la población.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.